Borussia Dortmund tiene en la mira a Lucas Ocampos

El extremo argentino, que actualmente juega en el Sevilla y estuvo presente en la convocatoria de la Fecha FIFA de Octubre en la Selección Argentina, despertó el interés del elenco alemán, ante la posible salida de su figura, Jadon Sancho.
  • La Mole lleva 12 goles en 29 cotejos en Sevilla y el Dortmund quiere llevárselo.
    Foto: La Mole lleva 12 goles en 29 cotejos en Sevilla y el Dortmund quiere llevárselo.
El coronavirus le cortó a Lucas Ocampos la que es probablemente la mejor temporada de sus jóvenes 25 años. El ex River llegó a Sevilla a mediados de 2019 y convirtió 12 goles en 29 partidos disputados entre Liga, Copa del Rey y Champions, además de haber sido convocado por primera vez a la Selección Argentina, donde debutó en la Fecha FIFA de octubre, marcando un gol en cada amistoso frente a Alemania y Ecuador.

Su debut con la Albiceleste fue en el Signal Iduna Park, la casa del Borussia Dortmund, que hoy parece haberlo puesto en una lista de potenciales refuerzos ante la posible partida de Jadon Sancho, la joyita inglesa de 20 años.

Según el diario Bild, el argentino es una buena opción en el balance entre precio y calidad. Hace menos de un año, Sevilla lo pagó 15 millones de euros al Olympique de Marsella y su cláusula de salida en el equipo español es de 65 millones. Los otros candidatos a ocupar el lugar que dejaría Sancho en el Dortmund son Everton, el brasileño del Gremio, y Ferran Torres, el jugador del Valencia que quieren Real y Atlético de Madrid.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sevilla , Lucas Ocampos , Borussia Dortmund

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina