Bomba en River: Kranevitter está a un paso de volver

El ex volante central del Millonario, dejaría la pretemporada del Monterrey de México, para sumarse al plantel de Demichelis. En River son optimistas y esperan que se resuelva rápido.
Hace poco, el volante había sonado para regresar, pero la dirigencia aseguraba que se había bajado de la negociación. Ya con Martín Demichelis confirmado como reemplazante de Marcelo Gallardo al frente del equipo y con todos los ojos del fútbol posados en el Mundial de Qatar, la operación salió a flote con todo y por estas horas apenas restan definir detalles. Por lo que, salvo una catástrofe, Matías Kranevitter será en breve nuevamente jugador de River.
Según se supo, el mismo protagonista logró destrabar la transferencia negociando con el conjunto mexicano. Ahora ya ultiman detalles del contrato, que sería de tres años de extensión. Y la idea es abrochar todo incluso antes del fin de semana.

La prensa azteca sumó algunos datos de la situación del volante. Según cuentan, un tema personal habría inclinado la balanza para que decidiera pegar la vuelta. También, destacan los 103 encuentros que disputó para el equipo convirtiendo un gol. Desde su llegada, los albiazules conquistaron la Copa MX 2020 y la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021.

Leer más sobre:

Etiquetas: Matías Kranevitter , River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina