Bomba de Caruso Lombardi: "Pavón le dio una ñapi a Mascherano"

Se filtró un video donde el mediático entrenador contó que Kichán le dio un golpe al histórico volante de la Albiceleste tras la derrota con Croacia. Además, dijo que el plantel pidió al entrerriano Burruchaga como DT para el último duelo.
  • "Burruchaga está con un serrucho para liquidarlo a Sampaoli", aseguró el Tano.
    Foto: "Burruchaga está con un serrucho para liquidarlo a Sampaoli", aseguró el Tano.
Ricardo Lombardi siempre se las ingenia para tomar protagonismo, y en esta Copa del Mundo lo hizo a través de un video que se filtró y empezó en las redes sociales hasta hacerse viral. Y no es para menos, ya que en el mismo, Caruso mantiene una conversación informal, y al parecer sin estar al tanto de que estaba siendo filmado, el soltó algunas bombas en relación a la situación que atraviesa la Selección Argentina.

En primera instancia, según muestra la filmación, el entrenador le narró a otras personas una discusión entre dos jugadores de la Argentina. Allí, asegura que Javier Mascherano intentó callar de mala manera a Cristian Pavón y se desata una pelea después de la derrota ante Croacia. a su vez, la versión que fue desmentida por varios medios presentes en Rusia.

"Mascherano le dijo a Caballero: 'Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La concha de tu madre'. Lo empezó a putear. Y Pavón le dice: 'Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, dejalo. Ya se comió el gol, no lo mates. Y Mascherano le dijo: '¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh'. ¡Y Pavón le dio una ñapi! Y se arma el quilombo. No sale en ningún lado eso. Pavón es un wachiturro", aseveró el Tano.

Y luego, reveló: "Los jugadores llamaron a las cuatro de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico. Lo quieren echar a Sampaoli. Yo me entero y en la radio lo mando por todos lados. Burruchaga está con un serrucho para liquidarlo a Sampaoli. Va él de técnico y Ruggeri de ayudante de campo", finalizó diciendo el polémico director técnico, actualmente sin equipo.

Todo lo que dijo Caruso en el video filtrado:
Mascherano le dijo a Caballero: 'Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La concha de tu madre'. Lo empezó a putear. Y Pavón le dice: 'Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, dejalo. Ya se comió el gol, no lo mates. Y Mascherano le dijo: '¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh'. ¡Y Pavón le dio una ñapi! Se arma el quilombo. No sale en ningún lado eso. Pavón es un wachiturro. Los jugadores lo llamaron a las cuatro de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico él. 'Lo queremos echar a Sampaoli'. Yo me entero y en la radio lo mando por todos lados: 'Burruchaga está con el serrucho para liquidarlo a Sampaoli. Y va Burruchaga de técnico y Ruggeri de ayudante de campo'".

Video

Video: Lombardi: "Pavón le pegó a Mascherano"
Según Caruso, el delantero de Boca golpeó al Jefecito luego de que este le reclamará al entrerriano Caballero por su error ante Croacia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristian Pavón , Javier Mascherano , Mundial Rusia 2018 , Ricardo Lombardi , Selección Argentina

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Juan Carlos An�bal 24/06/18
Es increíble que se le siga prestando prensa a este real vendehumo de Caruso Lombardi, un personaje guarango e insoportable

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina