Bolivia abrió la jornada de Eliminatorias con un triunfo sobre Venezuela

La Fecha 7 del certamen clasificatorio para Qatar 2022 arrancó con el triunfo de la Verde 3 a 1 ante la Vinotinto, gracias a un doblete de Martins y un tanto de Bejarano, mientras que Chancellor había igualado parcialmente para Venezuela.
  • Bolivia ganó, pasó a Venezuela en la tabla y lo dejó en el último lugar.
    Foto: Bolivia ganó, pasó a Venezuela en la tabla y lo dejó en el último lugar.
  • Bolivia ganó, pasó a Venezuela en la tabla y lo dejó en el último lugar.
    Foto: Bolivia ganó, pasó a Venezuela en la tabla y lo dejó en el último lugar.
Interesante partido en el Hernando Siles de La Paz para abrir la Fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas. Bolivia fue muy superior a Venezuela, se hizo fuerte en casa y se impuso 3 a 1 en un duelo de necesitados. Con estos tres puntos, superó a su rival en la tabla de posiciones y lo dejó complicado.

El encuentro comenzó favorable al dueño de casa, que hizo pesar la localía y marcó el pulso del juego. Moreno Martins, el as de espadas, abrió el marcador de entrada gracias a un remate cruzado que se metió bien abajo.El dominio de Bolivia se pronunció con el correr de los minutos. Dispuso de varias ocasiones para aumentar la ventaja pero padeció la falta de efectividad, algo que ya le pasó en partidos anteriores. Y lo pagó muy caro: Lampe dio un rebote corto tras un tiro libre y Chancellor la empujó para el 1 a 1 parcial.

Ya en el complemento, fue dominio de Bolivia también. Esta vez el mérito pudo cristalizarse en el marcador. Bejarano ganó en las alturas tras un córner desde la izquierdo y puso el 2 a 1. Cerca del cierre, Moreno Martins utilizó la misma vía paraestablecer el resultado definitivo y liquidar el encuentro.

Bolivia continuará su camino el martes contra Chile en Santiago y Venezuela recibirá el mismo día en su casa a Uruguay.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias Sudamericanas , Selección de Bolivia , Selección de Venezuela

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina