Boca: Zambrano mostró cómo tiene la cara y dejó un mensaje tras la pelea

El defensor peruano, suspendido por dos encuentros tras el cruce con el Pipa Benedetto en el túnel del Cilindro de Avellaneda, compartió una historia pacificadora en Instagram y los hinchas vieron cómo le quedó el rostro.
  • El gesto pacificador de Zambrano tras el escándalo.
    Foto: El gesto pacificador de Zambrano tras el escándalo.
"Los chicos tuvieron una discusión, ahora es momento de reflexionar y nada más". Juan Román Riquelme salió a calmar las aguas en un momento de muy delicado para Boca, tanto por lo que muestra el equipo dentro de la cancha como por lo que ocurre afuera: la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en pleno clásico contra Racing dejó secuelas.

De alguna manera, Zambrano interpretó el mensaje del vicepresidente y empezó a dar vuelta la página con un gesto pacificador este miércoles por la mañana, en la previa del duelo entre el Xeneize y Rosario Central. "Buenos días. Hoy se gana", escribió el defensor peruano en una historia de Instagram dentro de su auto y sonriente. Las marcas de la pelea también quedaron atrás.

Ni Zambrano ni Benedetto podrán dar el presente esta noche en la Bombonera cuando Boca reciba al equipo de Carlitos Tevez. Ambos fueron sancionados por el encontronazo en el vestuario y se perderán también el partido del domingo contra Defensa y Justicia en Varela.
En principio, los reemplazantes de Pipa y el Kaiser serán Luis Vázquez y Facundo Roncaglia. Además, Hubo Ibarra probó con Cristian Medina, que tuvo una gran actuación en el clásico cuando le tocó entrar, en lugar de Martín Payero, y Agustín Sandez podría entrar en la defensa porque Nicolás Figal está con una sobrecarga y es duda.

De esta manera, el Xeneize formaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Boca

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

NESTOR FABIAN 17/08/22
Jajajaaaa, ¿El Kaiser??? Un Kaiser Carabella puede ser el tronco este...Y soy hincha de Boca, hincha si,fanatico sin cerebro,no...

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina