Boca y la llegada de Cavani: cuál es su situación y cuándo contestará el uruguayo

En el Xeneize no pierden la ilusión de disfrutar los goles del delantero. El futbolista uruguayo continúa analizando las propuestas que tiene sobre la mesa y en los próximos días definirá el próximo destino de su carrera.
  • En el Xeneize no pierden la ilusión de tener al delantero.
    Foto: En el Xeneize no pierden la ilusión de tener al delantero.
El teléfono de Juan Román Riquelme todavía no sonó, pero Boca no pierde la ilusión de que Edinson Cavani se vista de azul y oro en esta temporada y haga rugir las tribunas de La Bombonera. El delantero uruguayo continúa analizando las propuestas que tiene sobre la mesa y en los próximos días definirá el próximo destino de su exitosa carrera.

El Matador está al tanto de todos los detalles del contrato que puede ofrecerle el Consejo de Fútbol. Desde el sueldo, hasta las cláusulas y los premios por objetivos. Sin embargo, la propuesta del Xeneize no es la gran prioridad. Apenas se desvinculó de Manchester United dejó en claro que su objetivo es continuar jugando en una de las grandes ligas de Europa para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022 con la Celeste.

Más allá de las diferentes versiones que retumban a lo largo y ancho del planisferio, lo cierto es que el oriundo de Salto tiene tres posibilidades concretas. La de Villarreal, club en el que Román dejó una huella insondable, es la que más lo seduce, ya que podría disputar la Champions League, aunque por el momento las negociaciones están en pausa. También aparecen en la lista de candidatos Borussia Dortmund de Alemania y un equipo de la MLS del que no trascendió su nombre.
Hasta el próximo lunes. Ese es el plazo que le dio el conjunto de La Ribera al goleador charrúa para contestar por "sí" o por "no", debido a que se cumplirá la fecha límite para sellar incorporaciones. Así las cosas, a inicios de la semana que viene se definirá si el N°9 se muda a Brandsen 805. Cabe destacar que en el Viejo Continente tiene tiempo hasta finales de agosto y es por eso que tanto él como su agente no piensan apresurarse para tomar una decisión.

"Cavani a Boca": los hinchas se ilusionan y lo hicieron tendencia
La semana pasada, los fanáticos hicieron tendencia #CavaniABoca en Twitter para intentar acercar al uruguayo a la institución y reflejar la verdadera locura que sienten por él. Su llegada, claro está, no es tarea sencilla.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina