Boca visita a Barracas y quiere estirar su gran momento en la Liga Profesional

Si se dan algunos resultados, el Xeneize puede quedar en lo más alto de la tabla. Sebastián Villa será titular pese a haber sido citado a indagatoria. El partido ante el Guapo se disputará a las 20.30 en el estadio de All Boys.
  • Boca vista a Barracas y quiere estirar su gran momento en la Liga Profesional.
    Foto: Boca vista a Barracas y quiere estirar su gran momento en la Liga Profesional.
Boca, el actual campeón del fútbol en la Argentina, enfrentará a Barracas Central en el barrio porteño de Floresta, en la continuidad de la cuarta fecha de la Liga Profesional. El equipo que dirige Sebastián Battaglia tiene 6 puntos en el torneo doméstico, producto de dos victorias, la más reciente sobre Tigre (5-3) el miércoles último, y una sorpresiva derrota en Santiago del Estero ante el local Central Córdoba.

En su última presentación, Boca mostró dos caras diametralmente opuestas: una cuando atacó con el trío ofensivo Zeballos-Benedetto-Villa, que hizo estragos en la defensa del Matador. Pero también tuvo cierta fragilidad defensiva, sobre todo por el sector derecho.

Los cambios que dispondrá Battaglia serán los ingresos de Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz y Oscar Romero por Marcelo Weigandt, Nicolás Figal y Aaron Molinas.
La intención de Battaglia es poner ante Barracas Central su mejor formación, la que enfrentará el 28 de junio a Corinthians en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

De su lado, el Guapo comenzó el torneo con empates ante los santiagueños y Tigre, y el la fecha pasada perdió con Unión de Santa Fe. El entrenador Alfredo Berti (que militó en el Xeneize en su etapa como jugador) también retocará su formación, debido a que no quedó conforme con lo expuesto ante el Tatengue.

Boca Juniors le ganó a Barracas Central las cinco veces que se enfrentaron a lo largo de la historia.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.30 (TV: TNT Sports) en la cancha de All Boys, donde hará de local Barracas Central.

La probable formación de Barracas Central vs. Boca, por la Liga Profesional
Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Jonathan Blanco; Pablo Mouche, Iván Tapia, Nery Bandiera; Bruno Sepúlveda.

La probable formación de Boca vs. Barracas Central, por la Liga Profesional
Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barracas Central , Boca , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina