Boca venció a Estudiantes de Río Cuarto y sigue adelante en la Copa Argentina

Con goles de Ramón Abila y Mauro Zárate, el conjunto de Gustavo Alfaro, que presentó un equipo alternativo, superó al Celeste cordobés en Mar del Plata por 2 a 0, y así consiguió el pasaje a los 16vos de Final del certamen integrador.
  • Boca superó al Celeste y se metió en 16vos de Final de la Copa Argentina.
    Foto: Boca superó al Celeste y se metió en 16vos de Final de la Copa Argentina.
  • Boca superó al Celeste y se metió en 16vos de Final de la Copa Argentina.
    Foto: Boca superó al Celeste y se metió en 16vos de Final de la Copa Argentina.
Boca le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto en Mar del Plata y accedió a los 16avos. de final de la Copa Argentina. En esa instancia enfrenatrá a Almagro.

Los primeros minutos del partido fueron parejos, incluso Estudiantes complicó al Xeneize con un buen planteo. Sin embargo, el primer ataque de Boca terminó en gol: el defensor Lucas Suárez quiso rechazar dentro del área chica pero se la sirvió de cabeza a Wanchope Ábila, que sólo tuvo que empujarla.

Con la ventaja, Boca encontró tranquilidad y el elenco cordobés, que en el Argentino A está a 180 minutos de poder ascender a la Primera B Nacional, no mostró respuestas para encontrar la igualdad. Estuvo muy cerca tras un córner pero Marcos Díaz, el palo y los rebotes jugaron a favor del Xeneize. No mucho más.

Sobre el final de la primera mitad, Mauro Zárate disparó de zurda, abajo, desde afuera del área, y aumentó la ventaja a 2-0.

En el complemento no hubo grandes emociones. Estudiantes vio el panorama aún más negro cuando le expulsaron a Javier Ferreira a los dos minutos y luego a Alan Vester.

Sin tiempo para más, Boca, sin brillar, avanza a paso firme en la Copa Argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Argentina 2019 , Estudiantes de Río Cuarto

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina