Boca va con todo por otro defensor central

La dirigencia del Xeneize busca otro refuerzo en la zaga, tras el arribo del paraguayo Bruno Valdez. Se trata de Lucas Merolla, el central de Huracán, con quien Boca negocia desde el comienzo del libro de pases.
  • Boca quiere cerrar a Merolla antes del término del mercado de pases.
    Foto: Boca quiere cerrar a Merolla antes del término del mercado de pases.
El Consejo de Fútbol de Boca busca sí o sí otro marcador central para el plantel de esta temporada. Y, sin novedades por Sergio Barreto en la jornada, los directivos planean ir a la carga por otro jugador que ya buscaron en este mercado de pases: Lucas Merolla.

El Xeneize insistirá por el defensor de Huracán. Según trascendió, ya avanzaron en el contrato del futbolista: resta el acuerdo entre los clubes. Mientras tanto, los directivos del Globo también planeaban acelerar para renovarle su contrato, que finaliza en junio de este año.

La palabra del presidente del Globo

La dirigencia como el jugador mantienen un buen diálogo y se habían trazado este verano como la chance de una transferencia. Más allá de eso, también mantuvieron reuniones para darle forma a la idea de renovación e incluso la chance de su continuidad por lo menos durante seis meses más. "Merolla no se va libre de Huracán. Siempre actuó bien con el club. La propuesta nuestra es que firme, que renueve y que se pueda ir. Le ofrecimos poner una cláusula de salida a fin de cerrar esto por las buenas", explicó David Garzón, presidente del club, en una reciente entrevista con HD Huracán (canal Habla Huracán).
Boca busca también un mediocampista

Boca no se conformó con la llegada del paraguayo Bruno Valdéz para la defensa y se mueve en las últimas horas del mercado de pases -el cual cierra el viernes- para abrochar la contratación de un marcardor central más y un mediocentro.
En cuando al mediocampista, el nombre del futbolista al que apuntó el Consejo de Fútbol y el vicepresidente, Juan Román Riquelme, no trascendió. Las características que buscan son las de un jugador "de buen pie" y que se pueda mover por el carril izquierdo. Por su parte, las chances de que el colombiano Roger Martínez arribe a La Ribera son casi nulas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lucas Merolla , Boca Juniors

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina