Boca Unidos y All Boys repartieron puntos en Corrientes

El Aurirrojo, con dos hombres menos, empató 1 a 1 como local ante el Albo. José Vizcarra abrió la cuenta para el elenco correntino, pero Cristian González logró la igualdad definitiva para los de Floresta.
  • Ambos equipos quedaron con 9 puntos en la tabla de posiciones.
    Foto: Ambos equipos quedaron con 9 puntos en la tabla de posiciones.
El equipo dirigido por Carlos Trullet consumó, de esta manera, su sexto encuentro sin victorias, mientras que la escuadra de Floresta alcanzó su segundo partido sin derrotas, aunque continúa en la parte baja de la tabla.

José Vizcarra, mediante un tiro penal, adelantó al elenco correntino, a los 11 minutos de la segunda etapa. El defensor Cristian González, a los 17 minutos del complemento, estableció la paridad para los dirigidos por Gabriel Perrone.

Boca Unidos (9 puntos) evaluará como positivo el empate obtenido, porque concluyó con dos jugadores menos y dejando una mejor imagen que su adversario.

El zaguero central Matías Moisés vio la tarjeta roja a los 14 minutos de la segunda mitad, mientras que el arquero Gastón Sessa, en otra actitud irresponsable, fue expulsado por el árbitro Pedro Argañaraz, por agredir al delantero Marcos Pirchio.

En la primera parte, el equipo visitante ejerció un ligero predominio territorial, aunque sin generar demasiado peligro, más allá de algunas corridas de Jonathan López.

Apenas comenzada la segunda parte, Boca Unidos cambió la actitud, se adelantó en la cancha y ejerció el control del juego. Así, a los 10 minutos, Emanuel Dening buscó asociarse con Vizcarra y, cuando ingresaba al área, fue derribado por Maximiliano Pellegrino. Penal y gol, tras la ejecución del ex delantero de Rosario Central y Gimnasia La Plata, máximo anotador del campeonato.

La alegría de los locales duró muy poco. Cuando el equipo de Trullet ya jugaba con diez por la expulsión de Moisés, All Boys consiguió la paridad. Una chilena de Emmanuel Perea en el área le permitió a González quebrar la ley del offside y así el cabezazo se tradujo en el 1 a 1.

El gol reanimó al elenco de Floresta y el técnico Perrone introdujo cambios para intentar ganar el partido. Pero, increíblemente, una situación que pudo favorecerlo terminó complicándole los planes.

Es que Sessa fue expulsado a los 27 minutos por un pisotón que le aplicó a Marcos Pirchio, cuando el delantero ya había perdido la pelota, y Boca Unidos se quedó con nueve.

Con dos jugadores de más y la pelota a disposición, a All Boys se le nublaron las ideas, se repitió hasta el hartazgo con centros frontales y toques intrascendentes y hasta se expuso a una contra del local (que controló bien el arquero Losa) por la falta de sincronización en los relevos de la última línea.

El equipo de Trullet miró con buenos ojos conservar la igualdad y el empate se erigió en el resultado más lógico. El equipo correntino jugará por la décima fecha ante Douglas Haig de Pergamino, mientras que All Boys será local de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Video

Video: Gol de Vizcarra. Boca Unidos 1 - All Boys 0. Fecha 9. B Nacional
Vizcarra abrió la cuenta para Boca Unidos.
Video: Gol de González. Boca Unidos 1 - All Boys 1. Fecha 9. B Nacional
González marcó el empate.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Fútbol , All Boys , Boca Unidos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina