Boca Unidos venció a Guaraní y sigue con chances de ascender

El conjunto correntino derrotó 1 a 0 a la Franja y llegó a los 27 puntos, igualando la línea de Aldosivi y Argentinos, que tiene un partido menos. El Pepe Sand anotó el gol para la victoria de Boca, que sigue con la ilusión de ascender.
  • El Aurirojo logró un triunfo importante para seguir en carrera.
    Foto: El Aurirojo logró un triunfo importante para seguir en carrera.
Boca Unidos de Corrientes venció en su estadio a Guaraní Antonio Franco de Posadas por 1 a 0 y mantiene las esperanzas de lograr uno de los cinco ascensos a Primera División de la Zona A.

El único tanto fue convertido por José Sand, a los tres minutos del segundo tiempo tras una gran maniobra de equipo.

Boca Unidos se quedó con una sufrida pero merecida victoria, que recién pudo cristalizar en el segundo tiempo y que le posibilitó llegar a la última fecha con chances de pelear el ascenso.

Los conducidos por Carlos Trullet, quienes alcanzaron con esta victoria las 27 unidades, tendrán la semana entrante una verdadera final por el ascenso en Santa Fe frente a Colón, que reúne un punto más y si lo vence lo superará en la tabla.

Leer más sobre:

Etiquetas: Guaraní Antonio Franco , Primera B Nacional , Fútbol , Boca Unidos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina