Boca Unidos venció a Douglas Haig en Pergamino

El conjunto correntino dio el batacazo derrotando como visitante al Fogonero por 2 a 1. Carrera abrió la cuenta para el local, pero Ignacio Valsangiacomo y Emanuel Dening dieron vuelta el marcador para Boca, que empieza a salir del fondo.
  • El Aurirrojo volvió a a sumar de a tres luego de seis fechas.
    Foto: El Aurirrojo volvió a a sumar de a tres luego de seis fechas.
Douglas Haig, que llegaba de quedar eliminado en la Copa Argentina, cayó 2 a 1 en su casa ante Boca Unidos y no pudo arrimarse a la pelea por el campeonato. Sebastán Carrera abrió la cuenta para el local, pero Ignacio Valsangiacomo y Emanuel Dening lo dieron vuelta para el conjunto correntino, que el pasado martes se quedó sin su DT Carlos Trullet y hoy volvió a sonreír tras seis fechas.

Formaciones

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Elián Parrino y Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Damián Canuto y Elías Borrego; Fabricio Lenci y Juan Martín. DT: Andrés Guglielminpietro.

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Julio Montero, Matías Escobar y Gabriel Martinena; Emanuel Dening y José Vizcarra. DT Roberto Saucedo

Estadio: Douglas Haig

Arbitro: Pablo Dóvalo

Leer más sobre:

Etiquetas: Douglas Haig , Primera B Nacional , Fútbol , Boca Unidos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina