Boca Unidos superó a Estudiantes de San Luis y sigue prendido arriba

El Aurirrojo venció 1 a 0 como visitante al Verde Puntano y se mantiene como escolta de Talleres con 21 puntos, los mismos que Gimnasia de Jujuy. Escobar, a los 37´ del primer tiempo, marcó el gol del triunfo para el Diablo del Norte.
  • Escobar anotó el único gol del encuentro que le dio la victoria a Boca Unidos.
    Foto: Escobar anotó el único gol del encuentro que le dio la victoria a Boca Unidos.
Estudiantes de San l.uis hizo todo el trabajo duro en el Coliseo, pero terminó con las manos vacías al caer frente a Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0, en la fecha 12 del Torneo Nacional B.

En los primeros minutos del juego ambos equipos no se sacaban ventajas y eran prolijos con la pelota en el piso, ya que el campo mojado por la intensa llovizna hacía circular la pelota con mucha velocidad.

Recién a los 36 minutos de la primera mitad, una jugada de Juan Bravo por la banda para Boca Unidos derivó en un centro que encontró a Matías Escobar y con un remate potente dentro del área puso el 1 a 0.

En la segunda parte, Estudiantes salió con todo en búsqueda del empate y las variantes le dieron más verticalidad al equipo, pero los correntinos se defendieron con dos líneas de cuatro.

La chance más clara que tuvo Estudiantes fue a los 21 minutos cuando, Daniel Garro atacó con pelota dominada y enfrento a Ojeda. El volante remató por encima del arquero y la pelota pico a centímetros del arco para irse por encima del travesaño.

En la última jugada del juego, Felice, reciente incorporación del conjunto puntano, conectó un centro desde la derecha y la pelota pasó a centímetros del arco de Boca Unidos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca Unidos , Estudiantes de San Luis , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina