Boca Unidos no pudo ante Los Andes e igualaron con el marcador en cero

El Aurirrojo hizo un buen partido y mereció quedarse con los tres puntos, pero no pudo quebrar el marcador y terminó empatando 0 a 0 frente al Milrayitas en Corrientes, que llegó a los 25 puntos y es uno de los escoltas del campeonato
  • Los Andes frenó a Boca Unidos, que venía de dos victorias consecutivas.
    Foto: Los Andes frenó a Boca Unidos, que venía de dos victorias consecutivas.
Boca Unidos y Los Andes igualaron esta tarde sin goles en Corrientes en un partido válido por la 15ta fecha de la Primera B Nacional.

Pese al marcador, el partido fue muy bien jugado por ambos equipos, con abundantes oportunidades de gol.

Boca Unidos fue el amplio dominador de los primeros minutos, pero Los Andes siempre amenazaba de contra. Incluso Galeano marcó un gol que fue anulado por offside.

Con el paso de los minutos la visita se cerró muy bien en el fondo y los correntinos no pudieron quebrarlos por ningún sector. Así terminó el primer tiempo, siendo un encuentro parejo pero muy intenso.

El segundo tiempo fue vertiginoso desde el minuto uno, pero con superioridad del “milrrayitas”. De ese modo, a los 22 minutos una vez más anularon por offside un gol marcado por Vera de Los Andes.

Boca Unidos atacó hasta el final pero no pudo marcar diferencias y los cambios no fueron determinantes. El aurirrojo terminó extrañando mucho a su goleador José Vizcarra, expulsado el partido anterior en Mar del Plata.

El empate no conformó a ninguno, ya que perdieron la chance de acercarse a la punta. Los correntinos extendieron su racha positiva a 7 partidos, con 4 victorias y 3 empates, y no pierden desde la fecha 8 (4 a 1 con Patronato). Los Andes, en tanto, sigue con la irregularidad que lo alejó de la punta, que ostentó fechas atrás.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Unidos , Los Andes , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina