Boca Unidos, Independiente de Mendoza y Guillermo Brown festejaron sus triunfos

Tres partidos completaron la Fecha 3 del Nacional B. Boca Unidos venció 2 a 1 a Santamarina, Central Córdoba de Santiago del Estero cayó como local frente a Guillermo Brown por 2 a 1, y Sp. Belgrano perdió 1 a 0 con Independiente Rivadavia.
  • Brown sumó su primera victoria, Boca y la Lepra tienen 6 puntos.
    Foto: Brown sumó su primera victoria, Boca y la Lepra tienen 6 puntos.
Boca Unidos derrotó de local a Santamarina
Boca Unidos volvió a ganar de local y se subió a la cima con seis unidades. Con gol de Martín Mitchel, al término de la etapa inicial, los tandilenses ganaban por 1 a 0 pero apareció José Vizcarra por duplicado para darlo vuelta y los de Trullet lo ganaron 2 a 1.


Independiente Rivadavia de Mendoza se impuso ante Sportivo Belgrano
El Verde de San Francisco tuvo todo para llevarse los tres puntos pero cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia, gracias al gol de penal de Gautier a los 21' y la gran actuación del arquero visitante Gaspar Servio en el complemento. El local contó con varias situaciones para empatar y hasta inclus dar vuelta el resultado, pero el conjunto mendocino aguantó la embestida y se llevó una victoria importante.


Guillermo Brown venció a Central Córdoba y se llevó los puntos a Madryn
Brown dio vuelta un partido que había comenzado perdiendo desde el primer minuto de juego y superó por 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Bastianini había puesto el 1-0 para el Ferroviario pero Bottino y Mosca le dieron el triunfo a los dirigidos por Ylliana que sumaron sus primeros puntos en la temporada.

Video

Video: Gol de Gautier. Sp. Belgrano 0 - Ind. Rivadavia 1. Fecha 3. Primera B Nacional.
Gautier marcó desde los doce pasos para La Lepra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Unidos , Primera B Nacional , Guillermo Brown , Fútbol , Independiente Rivadavia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina