Boca Unidos igualó como visitante frente a Nueva Chicago

El Diablo del Norte, que por la expulsión de Michael Hoyos jugó con 10 casi todo el partido, vencía por dos goles al Torito en Mataderos, pero el hombre de menos comenzó a pesar con el correr de los minutos y terminaron empatando 2 a 2.
  • El Torito y el Aurirrojo protagonizaron un empate que no le sirvió a ninguno.
    Foto: El Torito y el Aurirrojo protagonizaron un empate que no le sirvió a ninguno.
Boca Unidos no pudo aguantar el resultado y terminó empatando 2 a 2 con Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos.

El Aurirojo lo ganaba 2 a 0 gracias a los golazos de Franco Cángele y Martín Fabro, pero la temprana expulsión de Michael Hoyos en el primer tiempo le terminó pasando factura al visitante, y con los tantos de Ataliva Schweizer, en contra, y Luciano Nequecaur, el dueño de casa consiguió emparejar el marcador.

Con este resultado, Boca Unidos quedó último con 10 puntos junto a Flandria, Los Andes y Juventud Unida de Gualeguaychú, mientras que Chicago promedia la mitad de tabla con 13 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca Unidos , Nueva Chicago , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina