Boca Unidos goleó a Instituto y acecha a Talleres

El Diablo del Norte se impuso como local por 3 a 0 ante la Gloria gracias a los tantos de Núñez, Cángele y Baroni. Con este triunfo, el Aurirrojo llegó a los 34 puntos en la tabla y se ubicó a 7 de Talleres, líder absoluto del torneo.
  • El Diablo del Norte no quiere perderle pisada al puntero Talleres.
    Foto: El Diablo del Norte no quiere perderle pisada al puntero Talleres.
Boca Unidos de Corrientes sumó otra victoria esta tarde al vencer a Instituto de Córdoba por 3 a 0 y quedó a siete puntos del líder Talleres de Córdoba, con el que se medirá el próximo fin de semana, en cotejo correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Los tantos de los correntinos fueron convertidos por Cristian Núñez, en el primer tiempo, y Franco Cángele y Leonardo Baroni, en el segundo tiempo del cotejo jugado en el estadio de Boca Unidos.

A los dos minutos, Germán Herrera desbordó por la izquierda y jugó para Cángele, quien en el área hizo la pausa justa y tocó atrás para la llegada de Cristian Núñez, quien definió al primer palo para abrir la cuenta.

La 'Gloria' cordobesa intentó reaccionar, pero mostró demasiados problemas, incluso Michael Hoyos perdió una pelota increíble fuera del área que derivó en un remate de larga distancia de Matías Escobar porque el arco estaba vacío, pero el balón se fue por arriba, en la única clara de todo el partido. En la parte final, arrancó nuevamente mejor Boca Unidos y a los 7 minutos se lo perdió Cángele.

A los 25 minutos se fue expulsado Nahuel Quiroga por una dura entrada sobre Hoyos y Boca Unidos lo aprovechó: Juan Bravo jugó para el ingresado Jorge Achucarro, éste cedió para Cángele por la derecha y el volante se metió al área y definió de cachetada para anotar el 2 a 0, a los 30.

El segundo de tanto, cerró el encuentro y Boca Unidos empezó a generar más chances ya que Instituto dejaba espacios en el fondo. A los 40, de contraataque, puso Baroni, de volea, el 3 a 0 definitivo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca Unidos , Instituto , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina