Boca Unidos ganó en Pergamino

Venció a Douglas Haig 3-1 y extendió su buena racha y se metió de lleno en la pelea por el campeonato. Franco Cángele, en dos oportunidades, y Cristian Núñez marcaron los goles para el Aurirrojo; descontó Martín para el Fogonero.
  • Boca Unidos le ganó a Douglas.
    Foto: Boca Unidos le ganó a Douglas.
El equipo correntino fue más práctico y dio los golpes en los momentos claves ante un Douglas Haig que se equivocó más de la cuenta, sobre todo en el bloque defensivo.
Además, el Fogonero sintió la expulsión del mediocampista Gallucci Otero al promediar la primera etapa y no pudo recomponerse, más allá de que buscó por distintos medios, sobre todo por la vía aérea.

Los goles para los correntinos los convirtieron en el primer tiempo Franco Cángele (37m. PT) y el defensor local Mauro Maidana en contra (40m. PT), mientras que Cristian Núñez marcó el tercero a los 40m. de la segunda etapa, en tanto que Juan Martín (31m. ST), de cabeza, anotó el único gol para Douglas Haig.
En la próxima fecha, Douglas Haig visitará a Estudiantes de San Luis, mientras que Boca Unidos recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Boca Unidos, que obtuvo la tercera victoria en hilera, se acomodó en la tabla con 17 unidades (a cuatro del líder Talleres de Córdoba), mientras que Douglas Haig quedó con 13 puntos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Nacional , Boca Unidos , Douglas Haig

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina