Boca Unidos estiró su buena racha y venció a Los Andes

El Diablo del Norte se impuso por 2 a 1 ante el Milrayitas a través de los goles de Ricardone y Martinena, alcanzando su cuarto triunfo al hilo. Por su parte, los de Lomas, que descontaron con el gol de Galeano, suman tres sin poder ganar.
  • La derrota dejó a Los Andes fuera del Reducido para el segundo ascenso.
    Foto: La derrota dejó a Los Andes fuera del Reducido para el segundo ascenso.
Boca Unidos de Corrientes venció esta tarde por 2-1 a Los Andes, en condición de visitante, y así mantiene una racha de cuatro victorias seguidas, en un encuentro correspondiente a la jornada 36 del torneo de la B Nacional.

Los goles del conjunto vencedor fueron anotados por Rolando Ricardone y Gabriel Martinena, a los 38´ y 4´ de la primera y segunda etapa respectivamente, mientras que para el local descontó Diego Galeano. a los 32´del segundo tiempo.

El partido se disputó en el estadio Eduardo Gallardón, ubicado en la localidad de Florencio Varela y perteneciente a Los Andes, y fue arbitrado por Facundo Tello.

Durante los primeros 45´, el encuentro fue chato y tuvo al combinado local como protagonista, aunque no logró ser profundo ni acercarse al arco defendido por el arquero Fabricio Hanrricot debido a la fuerte defensa de los correntinos.

En tanto, Boca Unidos se retrasó en su propio campo, esperó a su rival y salió a jugar de contragolpe para intentar lastimar a su rival, situación que consiguió recién a los 38´ cuando Ricardone abrió el marcador.

Para la segunda parte, con la ventaja a su favor la visita continuó con su esquema de hacerse fuerte en la zona defensiva para luego salir de contragolpe y tuvo su recompensa apenas comenzado: a los 4´ Gabriel Martinena puso el 2-0 a favor de su equipo.

Con el resultado adverso, el entrenador del Milrayitas, Fabián Nardozza, se vio obligado a realizar cambios ofensivos (Diego Cisterna por Lorefice y Rodrgio Salinas por García) para intentar dar vuelta el marcador.

Si bien el conjunto de Lomas de Zamora continuó con el manejo de la pelota y logró descontar a los 32´ por el tanto convertido por Diego Galeano, no pudo dar vuelta el partido y terminó cayendo ante su rival.

Con esta derrota, Los Andes se sitúa en la sexta posición con 50 puntos, mientras que Boca Unidos, tras el triunfo, trepó al 12do lugar con 47 unidades.

Por último, en la próxima jornada (37), Los Andes visitará a Gimnasia, de la provincia de Mendoza, en tanto que los misioneros serán visitantes de Atlético Paraná.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Unidos , F?tbol , Los Andes , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina