Boca Unidos derrotó en su casa a Central Córdoba de Santiago del Estero

El Aurirrojo se impuso ante el Ferroviario por 2 a 0 en Corrientes y le cortó a la visita una racha de seis partidos sin perder, con cuatro triunfos. Los goles para el elenco correntino los convirtieron Pedro Vergara y José Vizcarra.
  • Los correntinos van acercándose de apoco al lote de los de arriba.
    Foto: Los correntinos van acercándose de apoco al lote de los de arriba.
Boca Unidos de Corrientes derrotó por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en partido correspondiente a la 18va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Con este resultado y pese a tener un encuentro menos (tiene suspendido el partido que ganaba por 1-0 a Atlético Paraná, cuando sucedió la muerte del jugador Cristian Gómez), el elenco correntino llegó a las 26 unidades, a 8 del líder Santamarina de Tandil.

Pablo Vergara, a los 36m. del primer tiempo, y José Vizcarra, a los 6m. del complemento, anotaron para el conjunto que conduce Roberto Saucedo, que fue superior a lo largo del cotejo.

Central Córdoba, que reúne 18 puntos y regresó a la zona de descenso, pudo haber golpeado en el arranque, pero el juez Yamil Possi anuló una jugada que terminó en gol de Facundo Silva, por posición prohibida.

De allí en más, Boca Unidos fue amo y señor. Y después de que sacó ventaja con el tanto de Vergara (buen pase de Nicolás Silva), el local continuó acelerando y metiendo presión en campo contrario.

En el segundo tiempo, Vizcarra, con un furioso remate, consiguió la segunda conquista y liquidó el encuentro.

Boca Unidos, que venía de perder 1-3 con Gimnasia en Mendoza, viajará el próximo fin de semana y se medirá con Ferro en Buenos Aires, mientras que Central Córdoba, que interrumpió una racha de seis encuentros sin caídas, se enfrentrará al Lobo mendocino en el Alfredo Terrara de la capital santiagueña.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Unidos , Central Córdoba , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina