Boca Unidos derrotó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Los correntinos vencieron 1 a 0 al Lobo jujeño y le cortó los planes de llegar a la punta del torneo. Emanuel Dening a los 34' del complemento marcó el gol de la victoria del equipo de Saucedo, que consiguió su segundo triunfo consecutivo.
  • Boca Unidos le ganó de local al Lobo Jujeño y lo frenó en su escalada.
    Foto: Boca Unidos le ganó de local al Lobo Jujeño y lo frenó en su escalada.
El Aurirrojo logró una buena victoria frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en su estadio, por la mínima diferencia.

El único tanto de los correntinos lo marcó Emanuel Dening, a once minutos del final del encuentro llevado a cabo en el estadio Leoncio Benítez, de Boca Unidos.

El encuentro fue aburrido y con escasas llegadas a los arcos, con un leve predominio de Boca Unidos que pudo llegar al gol cerca del final del cotejo, cuando parecía que finalizaría empatado.

Sobre el final, le anularon un tanto a los jujeños por posición adelantada de Milton Céliz, quien había vencido a Fabricio Henricot y establecía la igualdad, pero el juez Alejandro Castro cobró fuera de juego.

Con este resultado, Boca Unidos llegó a las 15 unidades y se situó a cinco de los punteros; mientras que Gimnasia se quedó con 16 y desaprovechó una buena ocasión de arrimarse a la cima de las posiciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Fútbol , Boca Unidos , Gimnasia de Jujuy

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina