Boca Unidos derrotó a Chacarita y volvió a festejar

El Diablo del Norte regresó al triunfo luego de ocho partidos sin poder sumar de a tres al vencer por 1 a 0 al Funebrero en Corrientes. El tanto del triunfo para el Aurirrojo lo anotó Michael Hoyos a los 4´ de la etapa complementaria.
  • En un partido chato el conjunto correntino logró la victoria que necesitaba.
    Foto: En un partido chato el conjunto correntino logró la victoria que necesitaba.
Boca Unidos se reencontró con la victoria después de una extensa racha negativa y venció 1 a 0 como local a Chacarita, con gol de Michael Hoyos en el arranque del segundo tiempo de un partido cerrado y con pocas ocasiones.

En el primer tiempo, el elenco dirigido por Federico Domínguez y el Funebrero se repartieron la pelota y las acciones de peligro, que pudieron contarse con los dedos de una mano. El desarrollo del encuentro fue trabado y con poco juego, de manera que todo hacía suponer que el resultado se encaminaba a un seguro empate sin goles.

Sin embargo, en el complemento, aunque el trámite no varió demasiado, la diferencia la hizo el Aurirrojo al convertir lo que fue prácticamente su única chance neta en la tarde correntina. Hoyos capturó un balón en la puerta del área, cruzó un remate y decretó el 1-0 que sería definitivo.

Pese a los intentos del conjunto de San Martín, que pobló la cancha de atacantes y acorraló al local a fuerza de envíos aéreos, el marcador ya no se modificaría. Fue triunfo y desahogo para Boca, que escaló algunas posiciones y se alejó del fondo de la tabla. El miércoles por la noche visitará a San Martín de Tucumán en la Ciudadela.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Crucero del Norte , Chacarita , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina