Boca Unidos de Corrientes perdió en su casa ante Guillermo Brown

El Diablo del Norte no pudo con la Franja de Puerto Madryn y cayó por 2 a 1. Todos los goles llegaron en el complemento, Figueroa, a los 5´, y Mosca a los 39´, marcaron para los del Sur, mientras que Fabro a los 43´, descontó para el local.
  • La Franja venció al Aurirrojo que cosechó su segunda derrota al hilo.
    Foto: La Franja venció al Aurirrojo que cosechó su segunda derrota al hilo.
El Boca Unidos de Corrientes cayó frente a Guillermo Brown por 2 a 1 en su casa y acumuló su segunda derrota consecutiva. Tobías Figueroa y Claudio Mosca marcaron los tantos del equipo de Madryn, mientras que Martín Fabro anotó el descuento local que jugaron casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Ricardone.

Con un jugador menos desde los 28 minutos del primer tiempo por la expulsión del defensor Rolando Ricardone, Boca Unidos no logró equilibrio entre sus diversas líneas, le costó el retorno y permitió contraataques que la visita supo aprovechar.

Una decena de situaciones de ataque permitieron ratificar el buen momento del conjunto de Puerto Madryn, ante un Boca Unidos que reiteró en las dos etapas de juegos imprecisiones que lo obligaron a replegarse sin peso en la ofensiva.

En el inicio del segundo tiempo Tobías Figueroa aprovechó grietas abiertas en la defensa local y convirtió el primer gol con un remate desde adentro del área, situación similar a la del segundo tanto que sin embargo contó con un lujo de Claudio Mosca que tras un caño al defensor Emanuel Olivera remató con tranquilidad a pocos metros del arquero Henricot.

Si bien Boca Unidos logró asociar el juego de Germán Herrera con las apariciones de Franco Cángele ?ambos ingresados en el segundo tiempo- sumó peligro a la defensa visitante pero no fue suficiente.

De ese modo logró descontar a los 42 minutos mediante un remate de Martín Fabro, pese a que el resultado estaba sentenciado y Boca, desde la octava posición en la tabla, deberá pensar ahora en el próximo encuentro como visitante ante Gimnasia de Jujuy. Brown de Puerto Madryn, en tanto, será visitante en Gualeguaychú ante Juventud Unida.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Unidos , Fútbol , Guillermo Brown , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina