Boca Unidos abrió la temporada de la B Nacional con un triunfo ante All Boys

El Diablo del Norte sumó su primera alegría en la jornada inaugural del Nacional B al derrotar 1 a 0 al Albo en Floresta. Michael Hoyos, a los 6´ de la primera mitad, convirtió el tanto que le dio la victoria al conjunto correntino.
  • El Aurirrojo logró una victoria importante como visitante en Floresta.
    Foto: El Aurirrojo logró una victoria importante como visitante en Floresta.
No fue el mejor comienzo del torneo para el conjunto de Pepe Romero, sin bien el Albo no jugó bien, el empate hubiese sido lo más justo. Pero los errores propios se pagan caro y los correntinos se llevaron tres buenos puntos para la zona del litoral.

Boca Unidos golpeó de movida, a los cinco minutos se puso en ventaja luego de varios errores defensivos. Primero le ganaron la espalda a Carlos Ponce para que después la pelota cruce toda el área para que defina Michael Hoyos ante un Gastón Losa que quedó a mitad de camino.

Con la cancha en no muy buen estado, el Albo trataba de ir a buscar el empate pero jamás con juego y sin ideas. Chiviló era el único claro en la mitad de la cancha, todo lo contrario a Walter Acevedo que sigue mostrando su falta de estado físico. A eso se le suma que Blanco, el más peligroso del equipo, jugó mucho tiempo por las bandas y Floresta se fue desdibujando.

Durante todo el encuentro, All Boys intentó buscar el empate, pero la falta de fútbol se notó y se terminó perdiendo un encuentro en donde la igualdad hubiese sido lo más razonable. Tal vez, lo positivo fue la solidez defensiva que mostró el equipo de Romero a comparación del torneo anterior. Buen trabajo de Faccioli y García por izquierda.

El campeonato recién comienza pero el Albo ya está urgido de puntos, y la derrota no cayó para nada bien en los hinchas que se mostraron muy preocupados a la salida del Islas Malvinas. El promedio acecha y ahora se viene un partido durísimo en Mendoza frente a un rival directo por el descenso como lo es Independiente Rivadavia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , All Boys , Boca Unidos , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina