Boca: Sergio Romero estuvo presente en el entrenamiento

El arquero Xeneize participó este viernes de la práctica con el plantel, aunque sigue recuperándose luego de la operación de rodilla.
Boca entrenó por la mañana a la espera del choque trascendental ante Vélez del próximo domingo desde las 18 en La Bombonera. El equipo azul y oro sabe que, de ganar, quedará en la cima y deberá esperar que Atlético Tucumán pierda puntos frente a Patronato.

Más allá de los regresos de Frank Fabra, Luis Advíncula y Carlos Zambrano tras las convocatorias a sus respectivas selecciones, hubo otra buena noticia en el entrenamiento: Sergio Romero reapareció en Boca tras la lesión en su rodilla.
Chiquito asistió al club azul y oro para estar cerca de sus compañeros en este gran momento futbolístico y comenzar la rehabilitación. Cabe destacar que el ex Manchester United sintió un dolor en la zona de su rodilla y, luego de hacerle estudios, optaron por tener que realizarle una artroscopía.

El personal le realizó una profunda limpieza en su rodilla derecha y el futbolista ya realizó el reposo correspondiente y hoy comenzó el proceso de recuperación en la institución.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sergio Romero , Boca Juniors

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina