Boca se medirá ante Aldosivi en el segundo amistoso del año

El Xeneize se prepara con todo para el Superclásico, pero antes jugará frente al Tiburón en su segundo compromiso del 2018, donde Guillermo Barros Schelotto pondrá en chancha lo mejor que tiene, con Carlos Tevez desde el arranque.
  • El duelo ante le elenco marplatense marcará el regreso del Apache a Boca.
    Foto: El duelo ante le elenco marplatense marcará el regreso del Apache a Boca.
La derrota ante Godoy Cruz es cosa del pasado y Boca ya piensa en los próximos compromisos, que serán mañana ante Aldosivi, y frente a River, el domingo. Por eso, Guillermo Barros Schelotto empezó a diagramar los equipos que pondrá en cancha en los dos amistosos que se vienen.

La idea del Mellizo es utilizar mayoría de titulares ante el Tiburón y, además, hacer debutar a Carlos Tevez y Wanchope Ábila. Si bien todavía no está confirmado, los once serían: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Tevez, Edwin Cardona; Ábila.

Contra River, en cambio, Guillermo utilizaría un mix entre los que jugaron ayer ante Godoy Cruz y los que jugarán el miércoles ante Aldosivi. Entonces, es posible que Carlitos, a quien el cuerpo técnico quiere llevar de a poco, espere su oportunidad en el banco de suplentes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca , Aldosivi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina