Boca, San Lorenzo e Independiente arrancaron la pretemporada

El Xeneize comenzó los entrenamientos de cara al segundo semestre del año; a la espera de refuerzos, Juan Antonio Pizzi inició su segundo ciclo en el Ciclón; Sebastián Beccacece, flamante DT, arrancó su gestión en el Rojo.
  • El equipo de Alfaro empezó en el complejo Pedro Pompilio.
    Foto: El equipo de Alfaro empezó en el complejo Pedro Pompilio.
Boca

El plantel de Boca comenzó la pretemporada de cara al segundo semestre del año, en el que tendrá como máximo objetivo la Copa Libertadores. El conjunto que dirige Gustavo Alfaro también participará de la Superliga y la Copa Argentina.

Los jugadores se encontraron en el complejo Pedro Pompilio para hacerse los habituales estudios previos al arranque de los trabajos físicos. Luego se entrenaron y por la tarde viajarán a Cardales, donde vivirán dos semanas y realizarán la puesta a punto para la competencia.

El 30 de junio, la delegación partirá rumbo a Estados Unidos para disputar una serie de amistosos. El primero será el 3 de julio ante América en Nueva Jersey, después jugará el 6 contra Chivas en Seattle y finalmente el 10 chocará con Tijuana en aquella ciudad mexicana.

El primer partido oficial será el 24 contra Atlético Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. De todas formas, la dirigencia analiza pedir que previamente se dispute el duelo frente a Almagro, por los 16° de final de la Copa Argentina, para llegar con algo de ruedo.San Lorenzo

En San Lorenzo hoy dio comienzo la nueva era de Juan Antonio Pizzi al frente del club, que tendrá como gran desafío la Copa Libertadores, torneo en el que el Ciclón será rival de Cerro Porteño de Paraguay.

El DT, campeón en Boedo en el Torneo Inicial 2013, será presentado oficialmente mañana y está a la espera de refuerzos, más allá de que en su ciclo le dará mucho lugar a varios juveniles. Martín Cauteruccio fue el jugador por el que Pizzi pidió con mayor insistencia, pero no es sencilla su salida del Cruz Azul.

En tanto, habrá que saber qué pasará con los citados por Fernando Batista para los Juegos Panamericanos de Lima. Ellos son Andrés Herrera, Fabricio Coloccini y Adolfo Gaich y en caso de asistir no podrán jugar los choques por Libertadores. Claro, San Lorenzo tiene la potestad de no cederlos porque no es una competencia FIFA.Independiente

En la mañana del lunes, Independiente dio inicio a la pretemporada de cara a una nueva edición de la Superliga y a un semestre que tendrá Copa Sudamericana y Copa Argentina.

El día comenzó con Hugo Moyano, presidente del club, dando una charla de bienvenida a los jugadores y presentándolos formalmente con Sebastián Beccacece, flamante entrenador del club. Emanuel Britez, Guillermo Burdisso y Ezequiel Cerutti fueron algunos de los ausentes, ya que no son más futbolistas del Rojo. Tampoco estuvieron presentes Martín Campaña, Pablo Hernández y Cecilio Domínguez, quienes se encuentran disputando la Copa América con las selecciones de Uruguay, Chile y Paraguay, respectivamente.

A la espera de refuerzos, los que se sumaron al plantel son Lucas Villalba, Lucas Albertengo y Domingo Blanco, ya que regresaron de sus préstamos. Además, Marcelo Gómez, ex-Vélez y Godoy Cruz, inició su ciclo como director técnico de la reserva.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Boca , San Lorenzo , Independiente

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina