Boca: Rossi no será tenido en cuenta y se iría a un club de Arabia Saudita

El todavía arquero del Xeneize fue apartado del plantel por el técnico Hugo Ibarra, debido a su salida a mitad de año a Flamengo. Pero el golero podría recalar en el Al Nassr, donde juega Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Martínez.
  • Rossi podría irse a jugar a Arabia Saudita, tras su apartamiento de Boca.
    Foto: Rossi podría irse a jugar a Arabia Saudita, tras su apartamiento de Boca.
Boca cayó por 2-1 frente a Racing, con un penal polémico sobre el cierre del partido, en la final de la Supercopa Internacional. El Xeneize no contó con Agustín Rossi: el arquero, figura del equipo, no jugará más, luego de firmar un precontrato con Flamengo para sumarse a mitad de año. En este contexto, puede haber un giro inesperado en su futuro: podría ser compañero de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.

Según trascendió, el futbolista llegó a un acuerdo para sumarse a préstamo por seis meses al club de Arabia Saudita, que perdió a David Ospina por lesión (sufrió una fractura en el codo y tendrá para cerca de tres meses de recuperación). A su vez, el Xeneize recibiría cerca de un millón de dólares en la operación.
El arquero, gran figura del equipo en los últimos años, ya le planteó al Consejo de Fútbol su deseo de que acepten la oferta: luego de la confirmación del propio Hugo Ibarra de que no jugará más con la Azul y Oro, busca tener rodaje en este semestre antes de sumarse a Flamengo a mitad de año. Ahora, la pelota la tiene la dirigencia. La delegación de Boca, que ya emprende el regreso a Argentina, hará escala en Madrid: si los papeles llegan en estas horas, el futbolista podría cambiar de rumbo y regresar a Medio Oriente para cerrar todo. Serán horas claves para su futuro.
Ibarra confirmó que no tendría en cuenta a Rossi

"Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un pre-contrato firmado con Agustín (Rossi) y desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100 por ciento. Por eso fue la decisión. Yo trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", disparó Ibarra en Emiratos Árabes Unidos.

Lo curioso de esta historia es que el arquero, de 27 años, se enteró de que no iría ni al banco contra Racing cuando llegó al vestuario y vio que su camiseta no estaba. "Todo el grupo vino: Marcos (Rojo), (Jorge) Figal, Diego González... Vinieron todos", agregó (en relación a los lesionados que igual viajaron a Abu Dabi).

Ya en la última pregunta, cuando a Ibarra le consultaron si podría haber algún cambio en el vestuario con Rossi, sobre todo porque al ex-Defensa y Justicia le restan seis meses de contrato, Ibarra lanzó: "Fui claro con la respuesta, ¿estamos? Chau, gracias".

Leer más sobre:

Etiquetas: Agustín Rossi , Boca Juniors

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina