Boca recupera futbolistas claves para afrontar el irregular presente del equipo
Sumergido en las dudas sobre su continuidad y observado de reojo por los hinchas, el director técnico sabe que no tiene margen de error y deberá obtener una victoria para sellar su clasificación a los cuartos de final el próximo sábado cuando desde las 19 reciba al elenco conducido por Alfredo Berti.

En tanto, los defensores Carlos Izquierdoz y Nicolás Figal regresaron también a las prácticas y Battaglia espera poder contar con ellos para que estén entre los citados para el partido del sábado.
El capitán de Boca, quien podría tener incluso chances de ser titular tras su recuperación de lo que fue la fractura del quinto metatarsiano, en la práctica formó dupla en la zaga central con el peruano Carlos Zambrano.
Por su parte, en el mediocampo, Alan Varela sería el eje central, mientras que Guillermo "Pol" Fernández ocuparía la banda derecha y Juan Ramírez iría por la izquierda.

El siguiente es el equipo que paró Battaglia en la práctica: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.
Leer más sobre:
Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , BocaTambién te puede interesar:
0
Enviar comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva
responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el
derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes,
discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina