Boca quiere treparse a la punta y se mide ante Estudiantes

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro enfrentará en su estadio al Pincha, en busca de una victoria que le permita subirse a lo más alto de la tabla. El choque comenzará a las 20.00, y el encargado de impartir justicia serpa Facundo Tello.
  • El Xeneize debe derrotar al Pincha para colocarse en la punta del campeonato.
    Foto: El Xeneize debe derrotar al Pincha para colocarse en la punta del campeonato.
Por la sexta fecha de la Superliga, Boca Juniors recibirá a Estudiantes de La Plata, desde las 20.00, con el objetivo mantener la supremacía de local que tiene ante el Pincha para quedarse con la punta del torneo. El duelos e desarrollará en La Bombonera con arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de TNT Sports.

El Xeneize cosecha 11 puntos y marcha expectante, con cinco goles a favor y ninguno en contra. La novedad en la previa es que, finalmente, Carlos Tevez no estará entre los once titulares y será reemplazado por Alexis Mac Allister.

Por su parte, Estudiantes, con seis unidades no logra estabilizar su rendimiento y alterna alguna esporádica buena actuación con otras decepcionantes, como las dos últimas en las que perdió ante Godoy Cruz (2-1) y Vélez (1-0). El colonense Federico González se perfila como titular en el conjunto que dirige Gabriel Milito.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Estudiantes , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina