Boca quiere blindar a Pavón con una millonaria cláusula de rescisión

El Xeneize quiere retener como sea al jugador. Con el objetivo de ganar la Copa Libertadores en el segundo semestre, el representante de Pavón confirmó que recibió la propuesta de mejorar la cláusula de salida a 50 millones de dólares.
  • Boca quiere elevar la cláusula de rescisión de Cristian Pavón.
    Foto: Boca quiere elevar la cláusula de rescisión de Cristian Pavón.
Boca quiere blindar al delantero Cristian Pavón, una de sus máximas figuras, y piensa en elevar su cláusula de rescisión de 30 a 50 millones de dólares antes que arranque el Mundial de Rusia 2018. Es que seguramente la cotización del cordobés se revalorice con la cita mundialista y Daniel Angelici no quiere llevarse sorpresas.

El representante del jugador, Fernando Hidalgo, ve con buenos ojos la posibilidad de que el club aumente su valor de venta, aunque aclaró que tendrá que venir acompañado por una mejora sustancial en su contrato. "Esto nos llena de orgullo. Si Boca quiere elevar la cifra, tendremos que sentarnos y hablar. Hoy el contrato está licuado", declaró Hidalgo en diálogo con TNT Sports.

Y destacó: "Boca no tiene intención de negociarlo. Cualquier equipo que quiera pedir una cotización se tiene que ajustar a los términos que hay en la cláusula porque no hay un club vendedor. Nosotros nunca vamos a rescindir unilateralmente el contrato. No queremos irnos por la puerta de atrás".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Cristian Pavón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina