Boca presentó su nuevo modelo de camiseta

Luego de que se filtraran las fotos de la nueva indumentaria xeneize, ahora se hizo oficial bajo el lema "Iluminá el juego". Ante Independiente del Valle en Ecuador, el equipo jugará con la alternativa de color blanco.
  • Boca presentó su nueva indumentaria.
    Foto: Boca presentó su nueva indumentaria.
  • Boca presentó su nueva indumentaria.
    Foto: Boca presentó su nueva indumentaria.
  • Boca presentó su nueva indumentaria.
    Foto: Boca presentó su nueva indumentaria.
La flamante casaca tiene un gran cambio con respecto a las anteriores: la clásica franja amarilla se encuentra ubicada algo más arriba (comienza a la altura de las axilas) y la principal diferencia es que el nombre del sponsor (BBVA) no se encuentra dentro de la franja sino debajo de la misma, sobre la parte azul. El color azul es más oscuro que la anterior y el amarillo es más fuerte y luminoso.

Los otros detalles se encuentran en el cuello, que será redondo, y en las mangas, donde figurará el nombre del nuevo sponsor: Huawei. En tanto que en la nuca se lucirán las siglas CABJ.

La suplente, en tanto, también es novedosa: será blanca y no tendrá una franja sino dos. Amarilla arriba, con el nombre del sponsor, y azul abajo. Y el cuello ahí sí será escote en ve.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca , Copa Libertadores 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina