Boca presentó oficialmente a su segundo refuerzo

El delantero Miguel Merentiel fue presentado este viernes en la entidad Xeneize. El ex Defensa y Justicia viene de un paso por Palmeiras de Brasil, y llega a Boca a préstamo por un año. "Todos los partidos voy a dejar la vida", aseguró.
  • Boca presentó oficialmente al delantero Merentiel.
    Foto: Boca presentó oficialmente al delantero Merentiel.
Después de que se resuelvan los trámites que demoraron su bienvenida oficial, finalmente Miguel Merentiel tuvo esta tarde su presentación como el flamante segundo refuerzo de Boca. La Bestia, que ya se entrenó bajo las órdenes de Hugo Ibarra -hoy tuvo su segunda práctica con el plantel, habló en conferencia de prensa, en la sala de prensa de La Bombonera.

Ayer, el delantero uruguayo proveniente de Palmeiras firmó su contrato por un año -a préstamo- con el Xeneize, con una opción de compra por 3 millones de dólares, y fue oficializado en las redes sociales del club. Por cuestiones burocráticas y de tiempos, el jugador de pasado en Defensa y Justicia no pudo ser presentado inmediatamente tras su llegada y en tanto la cita quedó pautada para este viernes.

Merentiel, entusiasmado por su llegada a Boca: "Lo que van a ver de mí es la garra. Todos los partidos voy a dejar la vida por esta institución y voy a portar de donde me toqué al equipo. Es una institución muy grande, ya me tocó en Palmeiras estar en una institución muy grande también, así que vengo a dejar todo en la cancha. Entrega no va a faltar".
Luego, el delantero uruguayo aseguró que tenía intereses de más equipos y agregó: "Mi representante me llamó para decirme que estaba la opción de Boca Juniors y ni lo pensé. 'Vamos con esa opción', le dije". Se trabajó muy rápido".

"Me complemento con otro nueve, soy más de ir a los espacios, moverme y vengo a hacer lo que me diga el entrenador. Pensé en la adaptación, pero al conocer la dinámica del fútbol argentino creo que no me va a costar tanto. Voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible", añadió.

Finalmente, el ex-Defensa y Justicia manifestó que tuvo contacto con el Vicepresidente del club y reveló que su perro lleva su nombre: "Tuve contacto con Román, hablé en el predio de Ezeiza. Me recibieron muy bien los chicos. Tengo un perro que se llama Juan Román por el aprecio que le tengo a Riquelme desde chico".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Juniors , Miguel Merentiel

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina