Boca pone en riesgo la punta de la Superliga en el clásico ante San Lorenzo

El Xeneize, líder y con el arco invicto, visitará a San Lorenzo, uno de los dos escoltas, en un clásico que se presume atractivo y será el partido saliente de los cuatro que darán continuidad a la séptima fecha. A las 17.45.
  • Boca pone en riesgo la punta de la Superliga en el clásico ante San Lorenzo.
    Foto: Boca pone en riesgo la punta de la Superliga en el clásico ante San Lorenzo.
El clásico se jugará esta tarde a partir de las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable Fox Sports TV.

El equipo "Xeneize" tiene 14 puntos, seguido por el "Ciclón" y Talleres con 13, con seis goles a favor y ninguno en contra, producto de un sólido trabajo defensivo en el que sobresale el arquero Esteban Andrada, quien lleva 958 minutos con el arco en cero.

El "Ciclón" intentará quitarle el invicto a Boca para subirse a la cima y extender además su ventaja en el historial, ya que jugaron 187 partidos, de los cuales ganó 73, mientras que Boca se impuso en 64 ocasiones y hubo 50 empates.

Probables formaciones


San Lorenzo:Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Ivan Marcone y Alexis MacAllister; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.
Hora de inicio: 17.45.
TV: Fox Sports Premium.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , San Lorenzo , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina