Boca podrá llevar hinchas visitantes a Córdoba frente a Talleres

Al igual que sucedió con River frente a Belgrano, el Xeneize tendrá alrededor de 11 mil localidades a disposición en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la tercera fecha del torneo. El valor de los tickets, otra vez la gran polémica.
  • Boca podrá llevar hinchas visitantes a Córdoba contra Talleres.
    Foto: Boca podrá llevar hinchas visitantes a Córdoba contra Talleres.
Tal como sucedió con River este domingo en la visita a Belgrano en Córdoba, el fin de semana que viene llegará el turno de Boca de poder llevar a sus hinchas al Estadio Mario Alberto Kempes, en este caso para enfrentar a Talleres. En las últimas horas, trascendió la información de que el Xeneize tendrá aproximadamente 11 mil localidades visitantes a disposición, con un precio que otra vez genera mucha polémica.

Para el partido del sábado por la tercera fecha de la Liga Profesional (21.30), los fanáticos del conjunto de La Ribera ocuparán la Tribuna Artime del imponente escenario cordobés. Si bien se aguarda por el anuncio oficial para conocer el valor de los tickets, todo parece indicar que rondarán los 15 mil pesos.

En principio, la venta comenzaría este lunes por la tarde y sería comunicada por la T en sus redes sociales con todos los detalles del caso. De esta manera, de no mediar imprevistos, Boca contará con el aliento de su gente para visitar a Talleres.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina