Boca necesita ganar y Battaglia sorprendió con el equipo titular para jugar en Santiago

El entrenador xeneize sabe que se juega una final ante Central Córdoba en Santiago del Estero y, para ellos, apostará por poner lo mejor en el partido de mañana sábado, con el añadido del regreso de Eduardo Salvio al once inicial.
  • El DT pondrá a los titulares ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
    Foto: El DT pondrá a los titulares ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
Se vivió un jueves muy intenso en el Mundo Boca, donde por momentos dio la sensación de que Sebastián Battaglia iba a dejar de ser el entrenador del Xeneize, algo que finalmente no sucedió. Pasada la jornada de temblor, Boca ya le apunta a su próximo compromiso: la visita de este sábado, a las 19, a Central Córdoba en Santiago del Estero.

El plantel realizó esta mañana la última práctica antes de viajar al interior para la visita al Ferroviario y Battaglia tiene definido al once que pondrá mañana, donde buscará un triunfo que le aporte calma a la situación y acerque a Boca a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador apostará por sus jugadores titulares y de mayor experiencia para el partido clave ante el Ferroviario, con algunas ausencias forzadas y la novedad del retorno de Eduardo Salvio al equipo, en medio de lo que representa el conflicto judicial que atraviesa por la denuncia presentada en su contra por su exesposa.En cuanto a las ausencias, más allá de los lesionados, Frank Fabra y Juan Ramírez no serán de la partida, por la alta acumulación de partidos que arrastran y teniendo en cuenta que la semana próxima Boca enfrentará a Corinthians en otro partido clave, esta vez por la Copa Libertadores. Asimismo, también cambiará el esquema táctico, diciéndole adiós al doble 9 que integraron Darío Benedetto y Luis Vázquez.

Así, el once con el que Battaglia buscará confirmar su estadía en Boca será: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Pol Fernández y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa de la Liga 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina