Boca mejoró su imagen y logró su primera victoria con Gustavo Alfaro en el banco

El Xeneize se impuso por 2-1 ante Aldosivi en Mar del Plata, en su segundo amistoso de verano. Los goles: Wanchope, de penal, Zárate y Chávez. El equipo de Alfaro jugará el próximo fin de semana con Newell's , por la Superliga.
  • Boca logró su primer triunfo con Alfaro en el banco.
    Foto: Boca logró su primer triunfo con Alfaro en el banco.
  • Boca logró su primera victoria con Alfaro en el banco.
    Foto: Boca logró su primera victoria con Alfaro en el banco.
  • Boca logró su primera victoria con Alfaro en el banco.
    Foto: Boca logró su primera victoria con Alfaro en el banco.
Boca afrontó el amistoso con Aldosivi con la misión de mejorar la imagen que había mostrado en el encuentro ante Unión. Y en gran parte lo logró.

En la primera etapa, Mauro Zárate mostró un gran rendimiento y avisó de entrada con un remate desde afuera del área. La apertura del marcador llegó a los 19 minutos de juego cuando Ramón Ábila marcó un penal que le habían cometido a él mismo.

Pero eso no fue todo ya que antes del descanso, Zárate estiró la diferencia al coronar una buena jugada colectiva con una gran definición. De todos modos, Cristian Chávez aprovechó una falla de Julio Buffarini y descontó para el 2-1 final. Este tanto se dio con Marcos Díaz en el arco de Boca ya que jugó los segundos 45 minutos.Iván Marcone y Jorman Campuzano le dieron un aire fresco al mediocampo del equipo de Gustavo Alfaro y cumplieron una buena actuación. Campuzano salió a los 25 minutos del segundo tiempo e ingresó Wilmar Barrios.

De esta manera, los dos equipos terminaron con sus encuentros de preparación de cara a la reanudación de la Superliga. El "Xeneize" jugará el domingo con Newell's en Rosario, mientras que el "Tiburón" irá como local el sábado ante Racing.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina