Boca le ganó a Godoy Cruz y es puntero provisorio del torneo

El Xeneize derrotó como visiante por 1-0 al Tomba, con gol de Langoni, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la fecha 21º de la LPF. Con este resultado se sube a la cima del campeonato, hasta que juegue Atlético Tucumán.
  • Boca derrotó al Tomba y sigue firme en la lucha por el título.
    Foto: Boca derrotó al Tomba y sigue firme en la lucha por el título.
Con el objetivo de subirse a la punta del campeonato, un Boca con varias bajas buscaba pisar fuerte en Mendoza y lo consiguió: con un golazo de Luca Langoni le ganó 1-0 a Godoy Cruz en el Estadio Islas Malvinas por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022.
Video: Godoy Cruz 0-1 Boca Juniors
La primera mitad se tiño de azul y amarillo? hoy, de blanco, azul y amarillo. Tras unos primeros instantes donde los dueños de casa hicieron valer la localía y generaron peligro con envíos cruzados al área del Xeneize, con el correr de los minutos los de la Ribera se metieron en el partido, plantaron bandera y dominaron la posesión de la pelota y las acciones de peligro.

Al minuto 39 del primero tiempo, tras diversas chances de gol desperdiciadas, los de Ibarra iban dibujar el primer tanto en el marcador gracias, una vez más, a Luca Langoni, quien recibió de Luis Vázquez, se perfiló para su derecha y desde afuera del área intentó: su remate se desvió en el zaguero Gianluca Ferrari e infló la red mendocina.

Ya en el complemento, el equipo de la dupla Orsi-Gómez entraron a jugar de otra manera el segundo tiempo y con más ímpetu que juego buscaron el tanto que les de la igualdad con gran voracidad sobre todo en los primeros instantes, pero entre Agustín Rossi y la ineficacia de sus futbolistas nunca llegó. Así, Boca se subió a lo más alto del certamen, a la espera de lo que suceda con Atlético Tucumán y Gimnasia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Juniors , Godoy Cruz , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina