Boca goleó a River en Reserva y hubo gol entrerriano en el Superclásico

El Xeneize derrotó 3-0 al Millonario en el River Camp de Ezeiza y se prendió en la pelea. Barco se llevó todos los aplausos por un impresionante golazo. El otros tantos: Exequiel Zeballos -la figura- y el gualeyo Vicente Taborda.
  • Boca goleó a River en el Superclásico de la Reserva.
    Foto: Boca goleó a River en el Superclásico de la Reserva.
Boca derrotó 3-0 a River en el Superclásico de Reserva, por la fecha 14, y se prendió en la pelea del torneo. Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barco, quien se llevó todos los flashes por el tremendo golazo que hizo, marcaron los tantos del Xeneize.

Desde el comienzo, Boca fue más que River. Tanto es así que, antes del primer tanto, desaprovechó tres ocasiones claras. Recién a los 23 minutos del primer tiempo el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna pudo traducir su superioridad en el marcador, gracias a un gran gol de Zeballos.El Xeneize tuvo que esperar hasta los 20 minutos del segundo tiempo para gritar el segundo y estar algo más tranquilo. En este momento, Javier Morales aprovechó una desinteligencia entre Franco Petroli y Tomás Lecanda para hacerse de la pelota y dejar solo frente al arco vacío a Vicente Taborda, quien solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Las cifras definitivas al marcador se las puso Valentín Barco con un golazo impresionante. El joven lateral izquierdo de Boca arrancó la jugada con una gran pisada, metió un no-look pass, llegó al área y definió con un tremendo zurdazo. Después, festejó ni más ni menos que con el Togo Gigio de Juan Román Riquelme.Con esta victoria, Boca conservó el invicto que tiene con Ibarra y Serna, llegó a los 24 puntos y quedó a cinco del líder Estudiantes, aunque con un partido menos. En la próxima jornada, el conjunto de la Ribera recibirá a Lanús, mientras que River visitará a Banfield.

Leer más sobre:

Etiquetas: Reserva de AFA , Boca , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina