Boca ganó y completó el cuadro: Cuándo se juegan las semifinales de la Libertadores

Dos argentinos de un lado y dos brasileños del otro. Los partidos de ida en Buenos Aires y las revanchas en San Pablo y sus alrededores. River y Boca contra Palmeiras y Santos. Sin dudas que será apasionante la definición.
  • Dos argentinos de un lado y dos brasileños del otro.
    Foto: Dos argentinos de un lado y dos brasileños del otro.
La Copa Libertadores de 2020 quedó en disputa exclusiva de cuatro equipos de Argentina y Brasil, que ya saben lo que es ganarla, ya que Boca, River, Palmeiras y Santos avanzaron a semifinales al solventar sus partidos de vuelta de cuartos de final.

El cuarto semifinalista se definió este miércoles luego de que Boca mostrara todas sus credenciales de candidato con las que revirtió la serie que perdía ante Racing.

Antes, los tres clasificados a semifinales habían sellado sus boletos con sendos triunfos.Palmeiras goleó por 3-0 al Libertad paraguayo, Santos hizo lo mismo con un 4-1 ante Gremio y River se impuso en la casa del Nacional uruguayo por 2-6.Así las cosas, la primera semifinal será disputada entre Palmeiras y River y en la otra Santos enfrentará a Boca. Los partidos de ida serán el 5 y el 6 de enero y los de vuelta el 12 y el 13, mientras que los vencedores jugarán la final el 30 del mismo mes en el estadio Maracaná.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2020 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina