Boca: Esteban Andrada se realizó la revisión médica y firmará un contrato por cuatro años

Luego de disputar su último partido con la camiseta de Lanús por la Copa Argentina, el arquero se sometió a los estudios médicos y más tarde firmará su contrato por cuatro temporadas con el Xeneize por 5.000.000 de dólares.
  • Esteban Andrada se realizó la revisión médica.
    Foto: Esteban Andrada se realizó la revisión médica.
Sus últimas palabras públicas en Lanús dejaron un deseo: "Es algo muy lindo lo que estoy viviendo, Dios quiera que se pueda dar de la mejor manera". Luego de la clasificación del Granate a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras eliminar a Douglas Haig por penales, Esteban Andrada se refería a su inminente paso a Boca, que se está concretando hoy.

Esta mañana, el arquero ya se metió de lleno en el mundo xeneixe: se sometió a la revisión médica y durante la tarde firmará contrato con Boca por cuatro temporadas. El mendocino de 1,93 metros llega al conjunto dirigido por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto para disputarle el puesto a Agustín Rossi, quien pasó del respaldo a los cuestionamientos. Una cifra cercana a los 5.000.000 de dólares y el pase de Guillermo Sara representan el desembolso xeneize por el arquero que ya sabe lo que es atajar en una final de Copa Libertadores.

El arribo de Andrada a Boca se produjo después de una negociación que tuvo como actor, incluso, a Villarreal, el equipo español que se interesó por el guardavallas de 27 años. El Submarino Amarillo estuvo dispuesto a desembolsar 5 millones de euros, pero en el club xeneixe pisaron el acelerador y concretaron la compra, en buena medida también por la charla que el presidente de Lanús, Nicolás Russo, tuvo con su par Daniel Angelici.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Esteban Andrada

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina