Boca espera por su rival en la final del Torneo de Verano: Cuándo jugará la definición

El Xeneize disputará el último partido tras vencer a Colo Colo y Universidad de Chile en sendos amistosos desarrollados en el estadio de Estudiantes de La Plata. Los de Battaglia se medirán con San Lorenzo, Independiente o Talleres.
  • Boca espera por su rival en la final del Torneo de Verano.
    Foto: Boca espera por su rival en la final del Torneo de Verano.
Boca quedó líder del grupo A del Torneo de Verano 2022 y avanzó a la final del hexagonal. Los dirigidos por Sebastián Battaglia jugarán por el titulo el próximo martes 25 de enero desde las 21 contra el ganador de la zona B, compuesta por San Lorenzo, Independiente y Talleres.
Este sábado se conocerá el rival del Xeneize tras el cruce que deben jugar Talleres contra San Lorenzo. El Ciclón venció a Independiente y, a su vez, el Rojo derrotó a la T así que será fundamental el resultado de este partido para definir la zona que aún no tiene dueño.

Los partidos de Boca en el Torneo de Verano 2022
Boca 2 - 0 Colo Colo
Boca 3 - 2 U. de Chile
Boca vs. San Lorenzo/Independiente/Talleres, el 25/1 a las 21

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Torneo de Verano 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina