Boca espera por Ángel Romero para cerrar su primera incorporación

El atacante paraguayo se comprometió a darle una respuesta al Xeneize en la próxima semana y podría ser el primer refuerzo para Sebastián Battaglia. a única propuesta formal que recibió el delantero paraguayo, hasta ahora, fue del Xeneize.
  • Boca espera por Ángel Romero para cerrar su primera incorporación.
    Foto: Boca espera por Ángel Romero para cerrar su primera incorporación.
Boca podría cerrar pronto su primer refuerzo para la próxima temporada. El Xeneize, que se prepara para afrontar la triple competencia en 2022, aguarda por Ángel Romero, exdelantero de San Lorenzo.

El delantero paraguayo se comprometió a darle una respuesta a Boca en la próxima semana. Hasta el momento, es la única propuesta formal que tiene, algo que puede jugar a favor del club de la Ribera.

La prioridad de Romero es estar con la selección de Paraguay en la próxima doble fecha de Eliminatorias, que se disputará el 27 y 28 de enero y el 1° de febrero. Para jugar, deberá tener un contrato firmado con una institución antes del 12 de enero. A su vez, para que pueda ser cedido al conjunto nacional, la institución donde juega tiene que ser notificada con 15 días de anticipación.
En las últimas semanas, trascendió que el Fenerbahce de Turquía tenía en carpeta a Ángel Romero. Sin embargo, nunca avanzaron. La única propuesta formal que recibió el delantero paraguayo, hasta el momento, fue del Xeneize.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina