Boca es finalista de la Copa de la Liga y los memes aparecieron en el festejo

El Xeneize se quedó con un triunfo por penales muy sufrido y como suele ocurrir ante estas situaciones, los memes brillaron en las redes sociales. Los hinchas de Boca aprovecharon para burlarse de los de la Academia y demás.
  • Boca eliminó a Racing por la Copa de la Liga.
    Foto: Boca eliminó a Racing por la Copa de la Liga.
  • Boca eliminó a Racing por la Copa de la Liga.
    Foto: Boca eliminó a Racing por la Copa de la Liga.
Boca Juniors se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional al vencer a Racing en el estadio de Lanús por 6 a 5 en definición con tiros desde el punto del penal, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario. Su rival saldrá este domingo del cruce entre Argentinos Juniors y Tigre.

Luego de que Alan Varela convirtiera el tiro del final, miles de usuarios se volcaron a las redes sociales para hablar sobre el partido, muchos frustrados por la derrota y otros felices por la clasificación de su equipo. En este marco, los memes no faltaron para darle algo de humor al fútbol.La efectividad del Xeneize en los penales fue uno de los temas principales en las bromas, sobre todo enfocadas en Agustín Rossi, un experto en la matera, quien esta noche le tapó un disparo a Enzo Copetti, el 11ª que ataja desde que viste los colores del club de La Ribera. También hubo memes dedicados al entrenador Sebastián Battaglia por el chato juego de su equipo en el primer tiempo.

Por otro lado, el actor Guillermo Francella llegó a ser tendencia en Twitter. Es que su fanatismo por Racing hizo que muchos hinchas se rían de la caída de su equipo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa de la Liga 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina