Boca enfrenta Arsenal con el objetivo de mejorar y ser único líder

Después de dos empates consecutivos, el Xeneize necesita volver a sumar de a tres para no seguir sembrando dudas en el camino al título. Guillermo se la juega con el ingreso del juvenil Maroni. Arranca a las 19.10 y dirige Darío Herrera.
  • Boca enfrenta Arsenal con el objetivo de mejorar y ser único líder.
    Foto: Boca enfrenta Arsenal con el objetivo de mejorar y ser único líder.
Con el regreso de Fernando Gago, el líder Boca buscará reencontrarse con el triunfo, cuando enfrente a un golpeado Arsenal, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se disputará desde las 19.10 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de El Trece.

El conjunto de La Ribera se mantiene en los más alto de la tabla de posiciones con 45 puntos, tres más que el escolta Newell s, pero llega de dos empates al hilo -Patronato y Rafaela- que sembraron algunas dudas de cara al desenlace de la pelea por el título.

Cuando los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto salten al césped de la Bombonera ya conocerán el resultado de su inmediato perseguidor, que visita este sábado a Huracán.

La buena noticia para los "xeneizes" es la recuperación de su capitán, Gago, quien dejó atrás un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y volverá a la mitad de la cancha en lugar del suspendido Pablo Pérez.

De esta manera, Gago se desempeñará como volante central, el colombiano Wilmar Barrios se correrá unos metros a la derecha y el uruguayo Rodrigo Bentancur jugará por la izquierda.

La otra modificación que prepara el "Mellizo" Barros Schelotto pasa por la parte ofensiva, ya que Fernando Zuqui no conformó en la igualdad ante la "Crema" (0-0) y sería reemplazado por Nazareno Solís, un futbolista con más características de ataque que el ex Godoy Cruz. .

Arsenal llega golpeado y necesitado de puntos .

El elenco del Viaducto vive un presente preocupante, está último con solo 11 unidades, perdió seis de los últimos siete partidos y además se encuentra en zona de descenso.

Pensando en la visita a la Bombonera, Humberto Grondona no confirmó la alineación titular, aunque avisó que es probable que juegue sin centrodelantero.

"Quizás juego sin 9, pero eso no significa que sea defensivo", sostuvo "Humbertito", al tiempo que indicó que no hará "tantos cambios" en relación al equipo que cayó como local ante Independiente (0-2).

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:


Boca - Arsenal.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 19.10 - TV: El Trece.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Renso Pérez, Federico Milo, Juan Brunetta; Lucas Wilchez y Juan Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Boca , Torneo de Primera División 2017

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

marcela 30/04/17
Porque no mandan esta noticia hoy domingo, si boca juega hoy, y NO LLEVA TRES A PUNTOS A NADIE JAJAJAJA, SON TERRIBLES USTEDES BOST.....

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina