Boca enfrenta a Aldosivi en un nuevo amistoso de preparación

El Xeneize de Guillermo Barros Schelotto seguirá sumando rodaje desde las 20.10 ante el Tiburón en el José María Minella. Boca comenzó el año con la misión de olvidar rápido al Apache Tevez tras su salida hacia el fútbol chino.
  • Boca enfrenta a Aldosivi en un nuevo amistoso. (Olé)
    Foto: Boca enfrenta a Aldosivi en un nuevo amistoso. (Olé)
Boca visita este sábado a Aldosivi , en un partido amistoso que tendrá como atractivo la posibilidad de que sus dos recientes refuerzos, el arquero Agustín Rossi y el extremo Oscar Junior Benítez, tengan sus primeros minutos de competencia en su nuevo club. Se miden en el Estadio José María Minella a las 20.10, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Canal 13.

En Boca, en la etapa final de su preparación para la postergada reanudación del torneo de la AFA, el director técnico Guillermo Barros Schelotto dispondrá a la mayoría de sus titulares, aunque con la ausencia del lesionado Ricardo Centurión.

En un principio, Rossi, llegado desde Defensa y Justicia, y Benítez, procedente de Sporting Braga de Portugal, estarán entre los suplentes, listos para hacer sus debuts, con más probabilidades en el caso del extremo.

Aldosivi, que marcha vigésimo sexto en el campeonato que encabeza Boca y tiene por objetivo la mantención de la categoría, viene de vencer a River por 3 a 1, en otro amistoso en el que se adjudicó la Copa Ciudad de Mar del Plata.

El equipo que conduce Darío Franco tendrá la baja de Pablo Lugüercio, por una lesión muscular y se anuncia la presencia del único refuerzo, el volante Sebastián Navarro, que regresó después de su paso por San Martín de San Juan.

Probables formaciones:

Aldosivi: Matías Vega; Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever; Ismael Quilez, Alexis Castro, Sebastián Navarro, Leandro Sosa Otermín; Neri Bandiera, Sebastián Penco y Cristian Llama. Director técnico: Darío Franco.

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Barrios; Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Fernando Rapallini. Estadio: José María Minella. Hora: 20.10. TV: Canal 13.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Aldosivi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina