Boca: Emanuel "Bebelo" Reynoso, a juicio oral y público

Es por la causa en la que el futbolista del Xeneize está imputado como partícipe necesario de un tiroteo en el Barrio Ituzaingó, en la provincia de Córdoba, en 2017. El proceso comenzará el año que viene.
  • Emanuel "Bebelo" Reynoso, a juicio oral y público.
    Foto: Emanuel "Bebelo" Reynoso, a juicio oral y público.
La cámara de acusación elevó a juicio la causa en la que Emanuel Reynoso está imputado como partícipe de un tiroteo en el Barrio Ituzaingó (Córdoba) en 2017. Así lo había solicitado la fiscal Eugenia Pérez Moreno para el proceso que arrancaría el año que viene.

La Justicia investiga el hecho que se originó con varios disparos efectuados desde un auto en el que estaba el mediocampista de Boca, que en ese entonces jugaba en Talleres. En el lugar se encontraron una docena de vainas correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros y otra de calibre 22.

El futbolista fue trasladado en aquel entonces a la jefatura de la Policía donde fue imputado por el delito de abuso de arma de fuego en calidad de partícipe necesario. Junto a Reynoso habían sido detenidos Nahuel Ángel Carnero, alias Chochán, y otro amigo identificado como El Monito Barrera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emanuel "Bebelo" Reynoso , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina