Boca, con un hincha especial: Riquelme dirá presente en Santiago del Estero

El vicepresidente segundo de la institución xeneize viajará en un vuelo chárter junto al presidente, Jorge Amor Ameal. En el encuentro ante Patrón, será la tercera vez que acompañará a los futbolistas fuera de los partidos en la Bombonera.
  • Riquelme estará presente en Santiago.
    Foto: Riquelme estará presente en Santiago.
De local, en la Bombonera, es una fija pero de visitante Juan Román Riquelme suele ver los partidos de su equipo por televisión. Sin embargo, cuando la ocasión lo amerita el vice de Boca viaja para acompañar al plantel del Xeneize. Y este miércoles Riquelme dirá presente en el estadio Madre de Ciudades para observar de cerca el cruce contra Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

La última vez que Román había ido de visitante fue 4 de agosto de este año, en el superclásico que se jugó en el Estadio Unico de La Plata, también por la Copa Argentina. En aquella oportunidad el ídolo del Xeneize no se quiso perder la chance de alentar al equipo que todavía dirigía Miguel Angel Russo. Antes del clásico, que Boca terminó ganando por penales, Román se paró cerquita del ingreso al vestuario y saludó uno a uno a los futbolistas.

En ese Súper, Riquelme observó el partido desde una de las cabinas de transmisión del estadio. Lo acompañaron integrantes del Consejo de Fútbol que el lidera desde que asumió su rol dirigencial y otros ex jugadores que se sumaron para trabajar en Boca desde que asumió Jorge Amor Ameal.
Sin embargo, esta tampoco será la primera vez que JR vea en vivo y en directo al equipo de Battaglia, con quien compartió plantel en su etapa de futbolista, en condición de visitante. Claro, cuando al DT le tocó hacerse cargo del plantel de Primera luego del escándalo en Brasil en la eliminación contra Mineiro, Riquelme fue al Florencio Sola para bancar al entrenador y a los pibes de la Reserva que rescataron un valioso empate contra Banfield.

Antes de jugar contra el Taladro, el ex enganche habló en la previa del partido y liquidó a Marcelo Tinelli, pope de la Liga Profesional. "El señor Marcelo Tinelli me mandó mensaje diciendo que el sábado (los titulares) si daban negativo el PCR podían jugar el partido. Tinelli me dijo que iban a jugar, y después me llamaron y me dijeron que no podían jugar", había disparado.

Así, que de no surgir inconvenientes de último momento, contra Patronato será el tercer partido de visitante al que va Riquelme desde que es vice de Boca. Hasta ahora el Xeneize está invicto: suma ese empate con juveniles ante Banfield y el triunfo contra River por penales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Argentina 2021 , Juan Román Riquelme

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina