Boca comunicó que Carlos Zambrano y Jorman Campuzano tienen coronavirus

El club emitió un comunicado oficial para confirmar los casos. El dato: luego de la primera ola y con los nuevos contagiados, todo su plantel contrajo el virus. El Xeneize se mide hoy a las 18 ante Atlético Tucumán en la Bombonera.
  • Boca comunicó que Carlos Zambrano y Jorman Campuzano tienen coronavirus.
    Foto: Boca comunicó que Carlos Zambrano y Jorman Campuzano tienen coronavirus.
La mañana del sábado de Boca Juniors no fue de las mejores: los futbolistas Carlos Zambrano y Jorman Campuzano resultaron positivos en coronavirus según confirmó el club con un comunicado que fue firmado por el Departamento Médico del Fútbol Profesional.

"Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid 19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor", indica la nota oficial.El equipo de Boca para jugar con Atlético Tucumán
El once de Miguel Ángel Russo será con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina