Boca cerró la venta de Andrada al Monterrey de México

Finalmente, Boca vendió a Esteban Andrada al Rayados de Monterrey, que se va del club por 6.000.000 de dólares limpios y tras haber sido el arquero titular durante casi tres años.
  • Boca cerró la venta de Andrada al Monterrey de México.
    Foto: Boca cerró la venta de Andrada al Monterrey de México.
Luego de las declaraciones de Luciano Nicotra, representante de Andrada, en ESPN donde expresó: "No están lejos económicamente. Se va a solucionar", respecto al diálogo entre Boca y Monterrey, esta tarde se terminó de confirmar la venta del arquero.

El ex-Lanús disputó 93 partidos con la camiseta del Xeneize y ganó 3 títulos (Superliga 2019/20, Supercopa 2019 y Copa Diego Maradona). Además, consiguió el récord de permanecer 825 minutos con la valla invicta. Su gran nivel le dio la oportunidad de ser convocado en la Selección Argentina, objetivo que ahora tendrá que cumplir desde México.

Boca había comprada a Andrada por un monto de 4,6 millones de euros y el pase de Guillermo Sara al Granate.

Capaldo, el otro que no seguirá en Boca

Boca aceptó la oferta del RB Salzburgo por Nicolás Capaldo ayer viernes y el mediocampista también se va del club por una suma de 5.500.000 de dólares y tras más de dos años en la Primera del Xeneize. De no mediar imprevistos, se espera que el joven viaje en estos días para firmar y oficializar el pase.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Esteban Andrada

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina